Inscripción al curso de formación Escuela TIC Familia

Escuela TIC Familia, es un proyecto que acerca a los padres de familia y cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, mediado por el uso adecuado de las TIC, con el fin de contribuir a acercar a los padres y madres.

Fecha de nacimiento:
Confirma tu correo electrónico:
¿Pertenece a alguna institucion?:
¿Cuál?
¿Cuántas personas menores de 18 años tiene a su cargo?

Importante:

Antes de enviar tus datos debes tener en cuenta que para el desarrollo de los cursos virtuales y gratuitos de Fundación Telefónica Movistar necesitarás:

• Un equipo o dispositivo tecnológico para el desarrollo del curso (celular inteligente, computador o tableta).

• Contar con conexión a Internet.

• Hacer un correcto diligenciamiento de tus datos anteriormente escritos para efectos de certificación y de estadísticas.

• Los datos aquí suministrados serán de uso exclusivo del proyecto y las actividades de la Fundación Telefónica Movistar. Política de uso de datos.

• La certificación se obtiene una vez se complete al 100% la formación.