Inscripción Encuentros Piensa en Grande

Con los Encuentros Piensa en Grande reconocerás tus habilidades y talentos; podrás solucionar retos de tu entorno y podrás fortalecer tus competencias emprendedoras a través de jornadas de hora y media.

Los Encuentros Piensa en Grande, se llevarán a cabo a partir de la primera semana de marzo.

Fecha de nacimiento:
Confirma tu correo electrónico:
Perfil:
Escoge el encuentro al que te quieres inscribir: :

Importante:

Antes de enviar tus datos debes tener en cuenta que para el desarrollo de los cursos virtuales y gratuitos de Fundación Telefónica Movistar necesitarás:

• Un equipo o dispositivo tecnológico para el desarrollo del curso (celular inteligente, computador o tableta).

• Contar con conexión a Internet.

• Hacer un correcto diligenciamiento de tus datos anteriormente escritos para efectos de certificación y de estadísticas.

• Los datos aquí suministrados serán de uso exclusivo del proyecto y las actividades de la Fundación Telefónica Movistar. Política de uso de datos.

• La certificación se obtiene una vez se complete al 100% la formación.