Inscripción a los cursos de formación ProFuturo

En Colombia formamos y acompañamos a la comunidad docente en el uso de las nuevas herramientas TIC dentro de las aulas, mediante la implementación de la formación virtual de ProFuturo.

Un programa de Educación Digital impulsado por la Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation.

Fecha de nacimiento:
Confirma tu correo electrónico:

Datos Institucionales

¿Perteneces a alguna institución?:
¿Cuál?:
Tipo y área de la institución:

Innovando en el aula:

Top 5: De la consciencia a la acción: ¡revoluciona tu aula!

Pensamiento Computacional y Robótica:

Utilizando las TIC:

Educación para la paz:

Para seguir aprendiendo:

Conoce la descripción de cada curso aquí

Importante:

Antes de enviar tus datos debes tener en cuenta que para el desarrollo de los cursos virtuales y gratuitos de Fundación Telefónica Movistar necesitarás:

• Un equipo o dispositivo tecnológico para el desarrollo del curso (celular inteligente, computador o tableta).

• Contar con conexión a Internet.

• Hacer un correcto diligenciamiento de tus datos anteriormente escritos para efectos de certificación y de estadísticas.

• Los datos aquí suministrados serán de uso exclusivo del proyecto y las actividades de la Fundación Telefónica Movistar. Política de uso de datos.

• La certificación se obtiene una vez se complete al 100% la formación.