Inscripción a los cursos de formación ProFuturo

En Colombia formamos y acompañamos a la comunidad docente en el uso de las nuevas herramientas TIC dentro de las aulas, mediante la implementación de la formación virtual de ProFuturo. A continuación, presentamos el formulario de inscripción para los cursos que ofrece este modelo.

Un programa de Educación Digital impulsado por la Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation.

Datos Institucionales

Nombre completo del Centro o Institución al que pertenece:
Institución de carácter IE:
Ámbito IE:
Perfil:
Área de desempeño:
Nivel de enseñanza:

Grado en el que enseña

Número de estudiantes a Cargo:
¿Has participado anteriormente en nuestros cursos virtuales?:
Último nivel de educación alcanzado:

Conoce la descripción de cada curso aquí